lunes, 17 de octubre de 2011

yo a cupido no le creo, pero en tus ojos vi esa actitud que me hizo confiar...


me encanta cuando te callas, me miras y me sonreís, cuando me acaricias, cuando me abrasas, cuando me besas, me encanta cuando me miras y me haces reír de nada,me encanta cuando me haces cosquillas, me encanta cuando estoy durmiendo me doy vuelta y te tengo para llenarte de besos, me encanta cuando estoy durmiendo y siento que me abrasas y me haces mimos, me encanta cuando sos tan sincero, me encanta cuando vivimos juntos, me encanta hasta cuando me miras y me haces caras locas que ni vos sabes que hacer, me encantas definitivamente, logras esa sonrisa eterna que nadie logro en mí,me encanta cuando me despierto y te tengo al lado mio;
te amo con todo mi corazón mi amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario