sábado, 23 de marzo de 2013

BASTA !

Siempre a toda respuesta pendeja, agachaba la cabeza, y me hacia la tonta, no respondía  las dejaba pasar, pero al pasar el tiempo, te das cuenta que siempre hay gente pendeja en el mundo, y que siempre tienen una pregunta, acusación  pendeja, y que a cada respuesta no se la podía ignorar. Aprendí que las cosas se hablan de frente en el momento, que lo que diga la gente me importa nada, porque hablan como si ellos fuesen perfectos, que yo estoy como quiero, que sin ellas estoy bien, y con ellas también, que sin el o con el, me da igual, que disfruto cada segundo con la gente que siempre me valoro y que siempre estuvo en las peores y en las mejores, que las cosas pasan por algo, y las oportunidades que te da la vida hay que aprovecharlas.





Hoy decidí  ponerle un punto final a las pelotudeces, que por culpa de esas pelotudes me distraigo y no me concentro en lo que más me importa, mi familia amigos chicos y colegio. Que los de afuera son de palo, y yo soy yo, y se como soy, y que el que no me conoce, opine total, la gente que me quiere, o que es mi amiga verdaderamente, sabe como soy, y como fui desde el primer día que los conocí. Hoy digo chau a todo lo que me hace mal, a las amarguras, para sonreír, y ser más feliz.
Uno nunca sabe cuando el mundo se acaba, si se acaba mañana, quisiera llevarme conmigo los mejores recuerdos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario