lunes, 14 de abril de 2014

Mis sueños en camino, mi fé siempre al inicio.

Soñarse en una carrera de competencia deportiva indica que se busca auto superación.
Si en el sueño gana la competencia, pronto obtendrá por lo menos parte de lo que busca, a pesar de las dificultades que se presentarán. 
Los sueños en donde nos vemos participando en una competencia se deben interpretar dependiendo de contienda que se lleve a cabo, ya sea una carrera, una pelea o en diversas competiciones deportivas. También es necesario analizar los sentimientos que se generan en el sueño, así comprenderemos mejor el significados de los símbolos en él.
Soñar que competimos en una olimpiada y ganamos indica que siempre luchamos por lo que deseamos, pero tenemos muy claro que debemos respetar a nuestros rivales, por ello frecuentemente desarrollamos una competencia limpia y sin trampas.
Soñar que presenciamos una competencia pero no participamos de ella sugiere que constantemente desconfiamos de nuestras capacidades, posiblemente nos sentimos inferiores y ello no nos deja arriesgarnos e intentar destacar de entre los demás.
Soñar que perdemos en cualquier clase de competencia usualmente simboliza el fracaso y frustración. Este sueño es una invitación para no dejarnos vencer por las adversidades y aprovechar el aprendizaje que nos da la derrota.
Si la competencia en la que participamos fuese una pelea de boxeo, es necesario establecer los sentimientos a la hora de enfrentar a nuestro oponente. Si en el sueño nos sentimos enojados o las emociones son negativas quiere decir que estamos dispuestos a hacer lo necesario para obtener la victoria y humillar a nuestros enemigos.
Si las emociones son solo de ansiedad quiere decir que estamos a la expectativa de algunas situaciones que podrían resultarnos complejas, es posible que nuestros rivales de trabajo o enemigos estén tramando algo en nuestra contra y estamos conscientes de ello, por eso es preciso estar atentos.
Si en el sueño la competencia en la que participamos es un concurso de belleza será señal de que el exceso de preocupación por cómo nos ven las personas de nuestro entorno nos llevará a perder parte de nuestra identidad. Este sueño puede indicar que las presiones sociales nos empujan a cambiar negativamente nuestra personalidad.

Creo que nunca nadie me conoció antes tan así, mejor dicho nadie conoce realmente mi pasión, mi locura interior, tan aferrada a lo que me gusta, desde chica mi pasión viene por los autos, nadie lo podía creer, muchas veces en las reuniones familiares salían los temas de que iba a estudiar cada nieto al finalizar sus años escolares, todos decían profesorado de esto, abogado de acá, tecnico ingeniero, y cuando me tocaba a mi yo decía que quería estudiar mecánica y típico de comentario machista, hay por favor que te vas a ensuciar las manos?, SI, OBVIO, respondía yo, me encantaría, me encantaría manejar camiones con acoplado, arreglarlos,etc, y se hacían extensas charlas a punto de discusiones por la diferencia de pensamientos. La única que me acompañaba en mis pasiones y en mis locuras ''pisteras'' era mi mama, mis amigas cargandome sanamente ''camilo'' te arregla el auto, para muchos sera como decir una minita mas, una butakera, la diferencia entre cualquier minita y yo, es que yo quiero mi pasión para siempre en mi, mi vida es la mecánica los fierros, y vivir de eso, no sentarme en un auto de acompañante y correr en una picada callejera, mis sueños son las carreras, mi propio taller mecánico, mis propias carreras ganadas, mis propios trofeos, mis logros, enfierrar mi auto, correr, romperlo todo, arreglarlo, salir, probarlo, romper otra vez y volver arreglar, volver a probar y volver a disfrutar de lo lindo que es la velocidad, lo que es la pasión, lo que es la rabia de esos motores. Tengo metas como todas las personas, todos los seres que desean algo, la diferencia es la intensidad de la pasión con la cual la deseamos. Las metas en sueños representan la culminación de nuestros proyectos. Gracias a los pocos que me tuvieron fé y a los pocos que me apoyaron en esta, de verdad, me siento muy feliz de haber logrado esto y de empezar mi vida tal y como la soñé siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario